Los ramales Suárez y Mitre del tren Mitre no funcionarán esta tarde por obras

El servicio retomará su recorrido habitual "mañana a primera hora", según informó Trenes Argentinos.

Tren Mitre.
Tren Mitre.

Los ramales Retiro-José León Suárez/Bartolomé Mitre del ferrocarril Mitre estarán interrumpidos hoy desde las 15.30 por obras de "mecanizado de vías", informó Trenes Argentinos, que precisó que retomarán su recorrido habitual "mañana a primera hora".

Asimismo, la empresa recordó que a las 17.30 de hoy "se restablecerá el servicio entre Villa Ballester y Zárate", que no funciona desde las 6 de ayer.

En ambos casos, la interrupción del servicio obedece al "mecanizado de vías entre las estaciones San Martín y Coghlan", mientras que el ramal Tigre "funcionará todo la jornada de manera normal", se detalló en un comunicado.

En tanto, el ramal La Plata de la línea Roca cancelará sus servicios entre Plaza Constitución y La Plata hasta las 11.35 de esta mañana, y los trenes que salgan de Constitución en esa franja horaria harán un recorrido limitado hasta Berazategui.

Trenes Argentinos recordó además que el ramal Glez/Alejandro Korn del Roca ofrece desde el mediodía de ayer un recorrido limitado entre las estaciones Plaza Constitución y Glew por "obras de renovación de vías", motivo por el que tampoco circularán formaciones "entre las estaciones Alejandro Korn y Chascomús".

En ambos casos, el servicio se restablecerá mañana según el cronograma habitual, aseguraron.

En cuanto al Tren de la Costa, desde mañana y hasta el viernes circulará con recorrido limitado entre las estaciones Maipú y Canal San Fernando también por "obras de renovación", completaron.