"Pensé que se me iba a prender fuego el auto y, al ver que el camión ya estaba frenado, salí corriendo", contó Agustina.


Un camión protagonizó este jueves un accidente en la Autopista Panamericana, donde aplastó a un auto, y lo sorprendente es que no hubo víctimas. Pero lo que llamó la atención de las imágenes difundidas por las cámaras de seguridad fue la mujer que se encontraba en el vehículo, que salió corriendo en estado de shock. 

Agustina, quien estaba a bordo del Citroën que fue aplastado, detalló que “estaba parada en el peaje (en Henry Ford)” y de repente sintió “el impacto”. Y reconoció que “en ningún momento” vio “venir al camión”

“Por el choque se abolló todo el techo en la parte del conductor, y yo salí por la puerta del acompañante. Uso el asiento con un poco de inclinación, y el vehículo sólo llegó a golpearme parte de la cabeza y el hombro. Al sentir el impacto, mi reacción fue tirarme para el otro lado”, contó la joven de 23 años en declaraciones a TN

El auto que fue aplastado por un camión en la Panamericana. (web)

El auto que fue aplastado por un camión en la Panamericana. (web)

“Todo ocurrió en cuestión de segundos. Todavía adentro, empezó a caerme aceite en la ropa, entonces pensé que se me iba a prender fuego el auto y, al ver que el camión ya estaba frenado, salí corriendo“, detalló.

El auto que fue aplastado por un camión en la Panamericana. (web)

Y concluyó: “Fue un momento horrible, pensé que me desmayaba. Miro el video y no lo puedo creer, agradezco que estoy viva”.




Comentarios