Es de Buenos Aires y trabajó en varios medios locales. Actualmente era asesor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.


El domingo a la madrugada, un auto embistió a dos agentes de tránsito de la Ciudad. Cinthia Choque, de 27 años, murió en el momento, por el impacto con el asfalto, mientras que Santiago Siciliano, de 30, continúa internado con varias fracturas. Al volante iba Eugenio Veppo, un productor periodístico de 32 años que se entregó a la Policía el mismo día por la tarde.

Eugenio Veppo, el conductor que atropelló a una agente de tránsito para evitar un control. (Foto:Clarín)

Veppo, según sus perfiles en redes sociales, ha trabajado en diversos medios y productoras porteñas, como Endemol, Radio 10, Canal 13, C5N e Ideas del Sur. Además fue movilero de “Nosotros al mediodía”.

Eugenio Veppo como movilero (Web)

El joven comunicador también pasó por la Universidad de El Salvador y por la UCES y hasta el accidente figuraba contratado como asesor del Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En su biografía de Instagram, donde tiene poco más de 600 seguidores, solo tiene una frase: “Hacer el bien”. También en su Facebook hay algunas imágenes religiosas y una foto del Vaticano. En su perfil de Twitter, donde varias veces compartió comentarios del Papa Francisco, reza: “Comunicador. Creo en el esfuerzo y la dedicación, no conozco el imposible”.

Eugenio Veppo en Facebook (Web)

Eugenio Veppo en Twitter (Web)

Veppo se entregó el domingo, después de que el auto que conducía, un Volkswagen Passat fuera encontrado a doce cuadras del lugar del impacto. Dentro del coche los investigadores encontraron documentos de la transferencia del vehículo, que figura a nombre de Veppo desde el viernes.

El automóvil que embistió a los agentes de tránsito

Veppo quedó detenido en la Comisaría 1, en ubicada en Suipacha 1156 (CABA), adonde llegó con su abogado, José Luis Ferrari.




Comentarios