Agredieron a patadas a una pareja gay en Palermo

Solo querían hacernos daño, dijo uno de los jóvenes agredidos por siete hombres.

Atacaron a una pareja gay en Palermo. (web)
Atacaron a una pareja gay en Palermo. (web)

Dos jóvenes fueron agredidos este sábado a la madrugada por un grupo de siete hombres en Avenida Córdoba y Bulnes, en el barrio porteño de Palermo. "Nos golpearon por odio", dijo una de las víctimas del ataque.

La agencia de noticias LGBTI para América Latina, Presentes, difundió el hecho que sufrió una pareja gay al volver de una fiesta.

Atacaron a una pareja gay en Palermo. (web)
Atacaron a una pareja gay en Palermo. (web)

Reyvis Henrríquez y Luis estaban regresando a su casa, pero fueron interceptados por un grupo de siete hombres que los estaban siguiendo.

Antes de cruzar en la esquina de Avenida Córdoba y Bulnes, comenzó el ataque. "Después de darme una patada en la cara, se rieron de nosotros y empezamos a correr. Si hubieran querido robarnos, lo podrían haber hecho. No lo hicieron porque solo querían hacernos daño", contó Henrríquez en diálogo con Clarín.

Y Luis agregó: "Es la primera vez que nos agreden de esta manera. La intención fue odiante. Nos persiguieron, nos gritaron y tuvieron la intención de acorralarnos. Nos insultaron, nos dijeron putos de mierda, entre otras cosas, y dejaron de seguirnos cuando empezamos a correr".