Argentinos venció 1-0 a Gimnasia de La Plata en Paternal y sigue invicto en la Superliga

Matko Miljevic marcó a los 11 minutos del primer tiempo el único gol del encuentro.

Matko Miljevic (Foto: Prensa Argentinos Jrs).
Matko Miljevic (Foto: Prensa Argentinos Jrs).

El invicto Argentinos Juniors vence 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, último en la tabla de promedios, en uno de los cuatro partidos del sábado correspondientes a la quinta fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El "Bicho" tardó apenas 11 minutos en abrir el marcador, luego de un derechazo pegado al palo de Matko Miljevic. Luego de aquella ocasión, la pelota no volvió a estamparse contra la red en el resto del partido.

Gimnasia dejo entrever su nerviosismo, producto de estar en el último escalfón de ambas estadístcas realmente importantes en el certamen: las posiciones y la que marca quienes perderán la categoría al final de la temporada.

Eso último quedó al descubierto luego de la expulsión de Khalil Caraballo seis minutos después de su ingreso desde el banco, luego de una plancha a Lucas Chaves. El tripero deberá redirigir su rumbo, para no acabar en la "boca del lobo".

El encuentro se disputó desde las 13.15 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Facundo Tello, y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.