Intensifican la búsqueda de un policía de la Ciudad que desapareció hace seis meses

Se trata de Arshak Karhanyan, quien fue visto por última vez el 24 de febrero.

Arshak Karhanyan
Arshak Karhanyan

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño intensificó la búsqueda de Arshak Karhanyan, oficial primero de la Policía de la Ciudad, quien fue visto por última vez hace seis meses.

El oficial fue captado por cámaras de seguridad el 24 de febrero pasado en la avenida Rivadavia, entre Centenera y Emilio Mitre, en la boca del subte de la estación Primera Junta de la línea A, a partir de lo cual se articuló el rastrillaje con las carteras de Seguridad de Nación y de la provincia de Buenos Aires

Arshak Karhanyan.
Arshak Karhanyan.

De acuerdo a las pesquisas, Karhanyan sacó dinero de un cajero automático a las 14.38 de ese día y cambió su clave bancaria.

También, se realizaron relevamientos en más de 50 cámaras de seguridad públicas y privadas, donde se lo pudo ver en la boca del subte de la estación Primera Junta para luego dirigirse hacia un supermercado Easy, donde compró una pala de punta, tras lo cual se perdió su rastro, informaron voceros de la cartera de seguridad porteña

Los investigadores presumen que tras esa compra "pudo haber abordado un vehículo o que ninguna cámara lo haya captado".

Personal del Área de Delitos Tecnológicos efectuaron pericias sobre los aparatos celulares de Arshak y un rastrillaje por sus redes sociales.

De acuerdo a esas pericias, se determinó que tuvo contacto con una chica en la red social Instagram y que se iban a encontrar el 24 por la noche, pero Arshak nunca respondió los mensajes que le mando la mujer ese dia a las 19 y a las 21.

Además, se entrevistaron amigos, compañeros de trabajo y familiares, mientras que la última relación que se detectó fue en la red social Tinder.

Al momento de su desaparición, Karyanhan vestía una campera azul tipo canguro con detalles blancos y capucha, mochila oscura y zapatillas de lona negra con suela blanca.