"Me resulta difícil recordar a mis hijas después de todo", admitió el cuádruple femicida en una entrevista.


El cuádruple femicida Ricardo Barreda está internado en el Hospital Eva Perón, en el partido bonaerense de San Martin, y tendría Alzheimer.

En una entrevista con la revista Gente, el odontólogo que asesinó a su esposa, sus dos hijas y su suegra en 1992, aseguró: “Me resulta difícil recordar a mis hijas después de todo“.

(Foto: Revista Gente)

Tras su liberación, Barreda, de 83 años, se fue a vivir al hotel España, ubicado en San Martín (Buenos Aires). Hasta que un día el encargado lo encontró tirado en el piso desnudo, delirando y a los gritos.

Inmediatamente lo trasladó al Hospital Eva Perón y los médicos lograron estabilizarlo. Estuvo unos días en terapia intensiva hasta que pasó a una habitación común.

Según consignó el mismo medio, los profesionales que lo están atendiendo creen que podría estar sufriendo una predemencia o principio de Alzheimer.

(Foto: Revista Gente)

El dueño del hotel donde estaba residiendo Barreda trasladó las pertenencias del odontólogo a la sede del PAMI de la zona y aclaró que no quiere que vuelva a su complejo, ya que en su habitación siempre había olores nauseabundos.

En el hospital están intentando ordenar su documentación para trasladarlo a un geriátrico u hogar de ancianos, pero el trámite estaría demorado ya que no encuentran su DNI.





Comentarios