Diez pasajeros heridos al incrustarse un colectivo en una casa de Wilde

Sucedió en la intersección de Cangallo y Yapeyú, luego de que chocar contra un camión que transportaba carne.

Colectivo incrustado en Wilde (Foto: captura).
Colectivo incrustado en Wilde (Foto: captura).

Un colectivo de la línea 24 se estrelló este miércoles contra una casa en la localidad bonaerense de Wilde, luego de chocar contra un camión que transportaba carne, por lo que diez pasajeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados por el SAME a centro de salud cercanos, según informaron fuentes policiales.

El accidente sucedió luego de que el Dodge que transportaba carne del frigorífico "El Federal", el cual circulaba por Cangallo en dirección a Onsari, fue embestido en su parte delantera izquierda por el colectivo al llegar a la calle Yapeyú.

Tras el choque, el vehículo de transporte público se incrustó en una casa que en ese momento estaba vacía, según indicaron las fuentes. Producto de la colisión, diez pasajeros resultaron con heridas leves al igual que el conductor del colectivo, identificado como Aldo Gutiérrez, de 31 años, y todos fueron derivados a centros de salud.

Personal de Bomberos realiza tareas de apuntalamiento frente al domicilio para evitar mayores daños o un eventual derrumbe, interviniendo en el caso la Comisaría 5 de Avellaneda y la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.