Con Tini Stoessel, Jimena Barón y Luciano Pereyra arrancó una nueva edición de "Un sol para los chicos"

Desde el mediodía se realiza en Tecnópolis una nueva edición del evento solidario de "El Trece" que tendrá una atractiva grilla de musicales en vivo.

Un sol para los chicos 2019
Un sol para los chicos 2019

Este sábado 10, desde las 12 del mediodía, el Microestadio de Tecnópolis abrió sus puertas para todo aquel que quiera participar con su donación de este programa que organizan UNICEF y eltrece que busca dar una mano a los niños y niñas que más lo necesitan.

Esta edición será particular, los musicales en vivo vuelven a tener artistas importantes: Tini Stoessel, Jimena Barón, Axel, Luciano Pereyra, Jesse & Joy, Mau y Ricky, Lit Killah, Antonio José, Ruggero Pasquarelli, Lelé, Fernando Dente y Go! Vive a tu manera, entre otros, estarán en el escenario principal.

(Foto:ElTrece)
(Foto:ElTrece)

La conducción de este año está a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván De Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y Pollo Álvarez. Por su parte, Gabriela Sobrado, Darian "Rulo" Schijman, Chris Vanadía y Brenda Di Aloy serán los encargados de mostrar todo lo que suceda en el backstage y las repercusiones en las redes sociales.

Un sol para los chicos 2019
Un sol para los chicos 2019

El programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece . También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de UNICEF Argentina, con el hashtag #UnSol2019 (IG: @eltrecetv; Twitter: @eltreceoficial; Facebook.com/eltrecetv).

¿Cómo colaborar con la iniciativa?

Una forma de sumarte a Un Sol para los Chicos: podés realizar una donación mensual con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/dona.

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.

En Un Sol para los Chicos 2018, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $103.610.912 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia de la Argentina y del mundo.