Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano. "Mi mamá no para de llorar", contó su hija.


Una mujer de 88 años que vive en el barrio de Belgrano fue víctima del llamado “cuento del tío”. Los estafadores la llamaron por teléfono, mencionaron a su sobrina y le dijeron que debía entregar el dinero porque los billetes iban a cambiar de numeración. Le robaron US$50.000.

Los delincuentes le pidieron que bajara con la plata en un sobre y se la entregara a un hombre que la estaba esperando en la puerta. Alicia obedeció y se quedó sin los ahorros de los últimos 37 años.

Horas después de entregar el dinero, la mujer llamó a su hija Adriana para preguntarle por qué no le había avisado que tenía que darle los dólares a un hombre. De esa manera, su hija se enteró lo que había pasado.

“Mi mamá está devastada emocionalmente. Se siente muy culpable por lo que pasó y por haber entregado la plata que nos iba a dejar cuando ella no estuviera”, contó Adriana en diálogo con TN.

“No deja de llorar, lo que le pasó la dejó muy vulnerable. Los delincuentes actuaron con total impunidad y están libres. Entre toda la familia la estamos ayudando para que se recomponga”, concluyó su hija.




Comentarios