A una semana del crimen del pizzero, difunden el vídeo del robo

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Adrián Albanese
Adrián Albanese

A una semana del asesinato del pizzero Adrián Albanese en su comercio ubicado en Banfield, la Policía bonaerense sigue intentando localizar al autor material del crimen. En las últimas horas salió a la luz el vídeo que muestra cómo se produjo el robo.

Por la muerte de Albanese había sido detenido Nahuel Rodríguez pero el viernes fue liberado por "falta de pruebas" ya que los investigadores lo confundieron con su hermano, quien sería el autor del disparo fatal.

En las imágenes difundidas se puede ver a los delincuentes cuando ingresan a robar a la pizzería y salen corriendo una vez que disparan en contra del pizzero.

Los vecinos y familiares del hombre asesinado hicieron una marcha en el barrio para mostrar su enojo tras la liberación del único sospechoso autorizada por el fiscal Carlos Baccini y avalado por la jueza de Garantías Laura Nini.

La Policía intenta dar con los tres ladrones que ingresaron a la pizzería ubicada en calle Alsina y Peña el domingo pasado a las 00.44 horas. Los delincuentes le sacaron pertenencias a los clientes que había en el comercio y el dinero de la caja registradora.

Pero no les alcanzó y le pidieron la alianza al dueño del local pero este no se la pudo sacar. Ante esta situación, según detalló una vecina, le dispararon en la cabeza y salieron corriendo del loca, detalla Crónica.