Marcelo Yuri integra la lista de Consenso Federal y fue atacado en su negocio. Asegura que no se trató de un robo: "Me vaciaron el cargador", contó.


Un precandidato a concejal por Consenso Federal 2030 fue baleado por otro hombre en la puerta de su comercio en Avellaneda. Marcelo Yuri, quien forma parte de la alianza que encabeza Roberto Lavagna, asegura que “no se trató de un robo”.

Yuri tiene 50 años y es un conocido comerciante de la zona, que este año decidió incursionar en la política.

Marcelo Yuri, candidato en Avellaneda por Consenso Federal (Foto: web)

“Atribuyo (el ataque) a que a algún operador afectó a sus intereses que nosotros divulguemos la verdad y me pasaron la factura”, declaró el dirigente en diálogo con TN, y agregó que nunca sufrió un hecho delictivo. “Me vaciaron el cargador”, sostuvo Yuri en una entrevista con FM Delta.

El hecho ocurrió pasadas las 19 del jueves en el comercio de la calle Montes de Oca al 800, luego de que Yuri mantuviera un encuentro con otros candidatos y vecinos de la zona en su carnicería. El sujeto armado, que aún no fue identificado, ingresó en el local e inmediatamente efectuó varios disparos.

Una de las balas impactó en la rodilla derecha de Yuri, que alcanzó a tomar su arma y respondió abriendo fuego. La hipótesis de las autoridades coincide con la del dirigente, ya que también consideran que no se trató de un robo. Afortunadamente ningún cliente se encontraba en el local.





Comentarios