Un joven que se encontraba totalmente borracho intentó conducir su auto, chocó y terminó volcando a los pocos metros. El hecho se produjo en la mañana del viernes, alrededor de las 6:20, sobre la calle Fitz Roy al 1600, en el barrio porteño de Palermo.

En el video captado por una cámara de seguridad se ve cómo el conductor a bordo de un Volkswagen blanco atraviesa de un lado al otro la calle Fitz Roy, frente al canal de televisión América, que se encuentra en una de las zonas más concurridas de Palermo.

Palermo: intentó conducir alcoholizado y volcó su auto a los 20 metros

El joven pierde el control del vehículo, que termina completamente dado vuelta sobre la vereda, a pocos metros de una parada de colectivos. De milagro no fue una tragedia.

El dueño del auto no sufrió heridas de consideración pero por precaución fue trasladado al hospital por una ambulancia del SAME. La persona que lo acompañaba resultó ilesa.

"No me dio tiempo de decirle", dijo uno de los amigos del conductor en diálogo con A24, cuando el periodista le consultó si habían llegado a advertirle que no estaba en condiciones de manejar.

Sin embargo, otro de los que acompañaron al joven durante la noche dijo que sí llegaron a aconsejarle que no se subiera al auto, pero no hizo caso y arrancó el vehículo.