Un colectivero se peleó con dos jóvenes en Ciudadela

El hecho fue grabado por uno de los presentes y difundido en las redes sociales.

Un colectivero se peleó con dos jóvenes en Ciudadela
15 de julio de 2019, 12:45

Este fin de semana unos jóvenes se enfrentaron con un colectivero en Ciudadela, en el Oeste del Gran Buenos Aires. El hecho fue grabado por uno de los presentes y difundido en las redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes, dos sujetos escupieron y le arrojaron cerveza a un chofer de la línea 378 a través de la ventanilla, que tenía abierta, y en el parabrisas. Ante esto, el conductor arrancó el vehículo con intención de atropellarlos y luego ​se bajó y los corrió con un palo de escoba.

En diálogo con TN, un compañero del chofer agredido explicó que iban "encerrando al colectivo" desde Ramos Mejía pero, al llegar a la altura del Bingo de Ciudadela, se bajaron del vehículo para provocarlo.

"Mi compañero aguantó hasta donde pudo. Estamos expuestos a todo", agregó el hombre.

El video de la pelea