Del desfile militar participaron 4 mil efectivos y 11 bandas de música que fueron acompañados por 16 aeronaves de la Fuerza Aérea.


El presidente Mauricio Macri encabezó este martes 9 de julio los actos por el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia. Primero, estuvo en la ciudad de Tucumán donde se desarrolló el acto central, para luego trasladarse al desfile militar que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo.

(Foto:EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

Desde las 12, el Presidente, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, presenció el desfile que se llevará adelante en el barrio porteño de Palermo, del que participaron 11 bandas de música y alrededor de 3.500 efectivos.

(Foto:Maxi Faila)

Los festejos comenzaron cuando los músicos y efectivos, acompañados por 16 aeronaves piloteadas por integrantes de la Fuerza Aérea, iniciaron su marcha y repertorio musical por la avenida Del Libertador, en el tramo entre las calles Salguero y Dorrego.

(Foto:Maxi Faila)

Los músicos fueron escoltados por un desfile de tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de las Fuerzas de Seguridad.

(Foto:EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)






Comentarios