Desapareció cuando iba a tomarse el colectivo para ir hasta Villa Devoto. Su familia inició una campaña y es buscada por la Policía de la Ciudad.


Irina Beatriz Gutiérrez tiene 24 años y desde este jueves no se sabe nada de ella. La joven salió de su casa ubicada en La Paternal para tomarse el colectivo hacia su trabajo, en Villa Devoto, pero nunca llegó a destino.

En diálogo con TN.com.ar, Florencia, la hermana de Irina, contó que la joven fue a tomarse el colectivo 105 en avenida San Martín y 12 de Octubre, como todos los días, que la deja cerca de la estación de servicio donde trabaja.

Buscan a una joven de La Paternal que nunca llegó a su trabajo

“Ella es muy puntual y nunca llega tarde. Es más, siempre llega como 45 minutos antes. Nosotros nos enteramos cuando desde su trabajo llamaron a mi casa para preguntar por ella, ya que no había llegado nunca”, explicó la hermana.

Desde entonces, familiares y amigos trataron de ubicar a Irina, llamándola al celular pero el aparato está apagado. Finalmente, hicieron la denuncia en la comisaría de la comuna 15, que inició el protocolo de búsqueda de personas.

Buscan a una joven de La Paternal que nunca llegó a su trabajo

Según informó su familia, la chica vestía un tapado gris claro, zapatillas negras y jean, usa anteojos, mide 1,60 metros y pesa 60 kilos. Además, tiene el pelo castaño oscuro, por debajo de los hombros, usa anteojos grandes y tiene tatuado un hombre araña rojo y azul en la pierna izquierda, algunas frases en los brazos y el gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Si tenés alguna información llamá al 911 o al 4309-9700 int. 234153 / celular: 115-821-4001.






Comentarios