El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analizó la situación frente a las elecciones legislativas. 


Desde España, el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reveló que el ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau los “sorprendió” con su renuncia. 

“Nadie lo echó. Él decidió renunciar e irse del gobierno de Mauricio Macri. Si quería participar, ¿por qué se fue? Las decisiones se toman en equipo, no en forma individual”, sostuvo en diálogo con La Nación.

Luego, sobre las elecciones legislativas, Larreta agregó que Lousteau “decidió irse” y “nosotros ya tenemos nuestra candidata, que es Lilita. Ella representa los valores de Cambiemos y es muy valorada por los votantes”. 

“¿Lousteau será un adversario más en octubre?”, le preguntaron al funcionario de la Ciudad. Y respondió: “No se qué hará. Supongo que terminará presentándose y que será un rival más, como los candidatos que tenga el Frente para la Victoria (FPV) o cualquier otro sector”.

“En estas elecciones lo que se juega es la ratificación del cambio o la vuelta al pasado. Eso está más allá de los resultados económicos, que existen, pero no se ven forma generalizada. La recuperación es desigual y eso preocupa, por supuesto. María Eugenia Vidal nos transmite preocupación en el Conurbano”, remarcó Larreta.






Comentarios