Ocurrió cuando el joven llegaba a su casa. Un vecino que presenció el hecho lo socorrió y lo ayudó a librarse del animal.


A pocos días de conocerse que dos perros pitbull habían herido gravemente a un hombre cuya pierna tuvo que ser amputada, un nuevo ataque ocurrió, esta vez en la localidad bonaerense de Junín.

El viernes, alrededor de las 13, cuando Santiago, de 19 años, circulaba con su moto por calle Sarmiento, a poco de llegar a su casa, fue atacado por un perro pitbull que le mordió salvajemente la pierna y le provocó un desgarro.

Un adolescente fue atacado por un Pitbull en Junín (Web)

Un vecino que presenció el hecho se acercó y lo ayudó a librarse del animal. “Mi sobrino terminó todo mordido y con un desgarro en la pierna. Por suerte, no le llegó a morder el hueso. En la mano tiene una fractura y dedo índice tiene los tejidos cortados“, contó a TN su tía, Natalia Azcurra, que también fue testigo del ataque.

Según Azcurra, el adolescente ya fue dado de alta y está medicado contra la rabia. “El perro es de un vecino que vive al lado de mi casa, en frente a la de mi sobrino. Vivimos todos en la misma cuadra”, explicó antes de anunciar que iniciarán acciones legales contra el dueño del pitbull.






Comentarios