María Eugenia Vidal y unos 500 funcionarios realizaron otro timbreo por el conurbano bonaerense

La gobernadora recorrió el Barrio Parque Jardín, de José C. Paz.

DYN06, BUENOS AIRES 06/05/2017, LA GOBERNADORA MARu00cdA EUGENIA VIDAL RECORRIu00d3 EL BARRIO PARQUE JARDu00cdN DE JOSu00c9 C. PAZ, EN EL MARCO DEL TERCER
DYN06, BUENOS AIRES 06/05/2017, LA GOBERNADORA MARu00cdA EUGENIA VIDAL RECORRIu00d3 EL BARRIO PARQUE JARDu00cdN DE JOSu00c9 C. PAZ, EN EL MARCO DEL TERCER

María Eugenia Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, una actividad que se centró en la "gestión" y de la que participaron más de 500 funcionarios y legisladores bonaerenses.

La gobernadora bonaerense recorrió el Barrio Parque Jardín, de José C. Paz y fue acompañada por el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos, que en 2015 encabezó la lista de Cambiemos en el distrito y perdió frente a Mario Ishii.

El jefe de Gabinete, Federico Salvai, visitó el partido de Ituzaingó, acompañado por la secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza. En diálogo con Télam después de su recorrida por el distrito que gobierna el peronista Alberto Descalzo, el jefe de Gabinete bonaerense destacó que en el timbreo "no se habló de partidos, sino de obras públicas, de seguridad", y subrayó la importancia de "salir de los temas cotidianos de los funcionarios".

Entre los integrantes del Gabinete de Vidal que participaron del timbreo, centrado en distritos peronistas del conurbano, estuvieron Cristian Ritondo (ministro de Seguridad); Marcelo Villegas (ministro de Trabajo); Joaquín de la Torre (ministro de Gobierno); Hernán Lacunza (ministro de Economía); Alejandro Finocchiaro (director de Cultura y Educación); Santiago López Medrano (ministro de Desarrollo Social); Gustavo Ferrari (ministro de Justicia); Zulma Ortiz (ministra de Salud); Roberto Gigante (ministro de Infraestructura); Alejandro Sarquís (ministro de Agroindustria), y Alejandro Gómez (ministro de Gestión Cultural).

Fuente: Télam.