El hombre pretendía arrojar al agua a la mujer, cuando ambos cayeron y se ahogaron a la altura de Nueva Pompeya.


Una pareja murió ahogada este domingo luego de una violenta discusión a orillas del Riachuelo, en el barrio porteño de Nueva Pompeya. El hombre empujó a la mujer hacia el agua pero ambos cayeron, asesinando a su esposa y perdiendo también él la vida.

“Los dos murieron ahogados, según nos contaron quienes presenciaron ese momento. Fue tremendo ver lo que ocurrió, no se pudo hacer nada para salvarles la vida”, relató un vecino a Crónica.

El lugar del hecho, en Nueva Pompeya. (Foto: RadioMitre).

El trágico episodio ocurrió el domingo por la tarde en la avenida 27 de Febrero, casi en su cruce con Pergamino. La pareja tuvo una violenta pelea por motivos que todavía se desconocen y, en medio del forcejeo, ambos cayeron a las contaminadas aguas. Algunas personas escucharon sus gritos y acudieron en su ayuda, pero los cuerpos desaparecieron pronto de la superficie. 

El cadáver de la mujer fue hallado pasadas las 21 del domingo, mientras que del hombre fue encontrado en la madrugada del lunes. Los operativos fueron llevados a cabo por personal de Prefectura, efectivos de la Policía de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

Si sufrís violencia de género comunicate al 147 las 24 horas.






Comentarios