El hombre estaba ordenando el baúl de su camioneta cuando fue sorprendido por los ladrones.


Un vecino de Don Bosco, en Quilmes, estaba acomodando cosas en la caja de su camioneta, en la puerta de su casa, cuando fue sorprendido por dos ladrones armados que lo encañonaron. Al percibir el peligro, sus dos perras salieron de adentro del vehículo y persiguieron a los ladrones, que escaparon corriendo.

Las dos perras de la familia, de raza Boxer, estaban en el asiento trasero del coche mientras el hombre trabajaba en la carga de la camioneta. La puerta de la vivienda estaba también abierta, por lo que los delincuentes podrían haber tenido acceso al vehículo y a la casa.

Si bien los hombres dispararon contra las perras -según testigos fueron uno o dos disparos- afortunadamente no les dieron. El hecho, que ocurrió el miércoles a la tarde, se conoció este viernes junto a las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda de la víctima.

La casa está en calle Timoteo Gordillo al 300, a metros de la entrada a un barrio privado sobre avenida Caseros, en Quilmes.

En el video se ve cómo una Volkswagen Suran pasa por la puerta de la casa, observa la situación y, al llegar a la esquina bajan dos delincuentes, dispuestos a abordar al hombre. Uno de ellos lo toma desde atrás por el cuello y lo amenaza con el arma. En ese momento los perros salen ladrando y corriendo del vehículo.




Comentarios