Quería deshacerse del bebé de su novia y lo ofrecía en la estación de trenes a 2.500 pesos

La oferta del hombre alertó a los pasajeros, que lo denunciaron a la policía. Quedó imputado por trata de personas. El bebé tiene un año y medio.

Estación Lomas de Zamora (Web)
Estación Lomas de Zamora (Web)

Los vecinos alertaron a la policía y la policía dio aviso al fiscal. En la estación de tren de Lomas de Zamora un hombre intentaba vender a un bebé y lo ofrecía por 2.500 pesos.

Los presentes pensaron que se trataba de un loco, pero al final se dieron cuenta de que el hombre, lúcido, estaba realmente intentando vender a un bebé. Entonces una mujer se acercó a la policía a denunciarlo, y el oficial se comunicó con el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena.

Cuando el magistrado ordenó la detención del hombre, salió a la luz la verdad: el bebé era el hijo de la novia del hombre, que buscaba deshacerse del niño, de un año y medio de edad. El nombre, cuya identidad no trascendió, quedó imputado por trata de personas.

La madre del bebé fue a la comisaría a ver al hombre y quedó demorada. La mujer llegó junto a otros dos hijos suyos. Todos los niños fueron trasladados al hospital y quedarán bajo custodia mientras la investigación determina si la mujer estuvo involucrada en la "venta" del menor de sus hijos.