La niña había desaparecido el lunes tras salir de su casa para pasear al perro.


Melody, la nena de 9 años que era buscada en Quilmes, apareció este miércoles cerca de su casa con una hermana.

La Policía y Defensa Civil, junto a los familiares de la niña, buscanban a la pequeña desde el lunes, cuando salió a pasear al perro y no regresó.

“Se fue a pasear el perro y nunca volvió”, había dicho Romina Flores, madre de la nena, que tiene leucemia y, según ella, necesita urgente atención médica. “Ella está en control de leucemia, por eso estoy desesperada. Corre riesgo de que le bajen las defensas. Aquel que la vea por favor llame al 911. Encontrar a mi hija es lo que más quiero”, aseguró.

Melody Soledad Pedroza

Al parecer, Melody Soledad Pedroza se habría fugado de su hogar con la ayuda de su hermana, mayor de edad, que no estaba en su casa. La sospecha comenzó cuando el perro con el que había salido la niña apareció en la casa de la hermana, junto a ropa de la pequeña.

El concubino de la mujer tampoco estaba en el hogar, por lo que se presumía que la pareja estaría con la niña.

Melody Soledad Pedroza

En el caso intervino la fiscal de Quilmes, Ximena Santoro, quien informó que a Melody la buscaban efectivos de la Policía Bonaerense, la Policía Federal y agentes de Defensa Civil provincial, con perros entrenados.

Además, la funcionaria indicó que anteriormente Melody ya se había ausentado de su hogar “cuando tenía entre seis y siete años” y aparentemente una vez más el lunes pasado.






Comentarios