En las últimas horas, fuentes policiales confirmaron que hallaron un cuerpo de un hombre de 67 años. El hombre murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente del Río Manso, en la provincia de Río Negro, cuando intentaba cruzar el curso de agua.

Según trascendió, el turista oriundo de la capital de Neuquén pescaba en el lugar, junto a su nieto y a un grupo de personas, y al intentar cruzar el río, la corriente lo terminó arrastrando.

Desde los medios locales, informaron que el nieto y el grupo de amigos perdieron de vista al hombre e inmediatamente solicitaron ayuda al personal policial, que minutos después llegó al lugar junto a buzos de Prefectura Naval (PNA) de la ciudad de Bariloche.

Finalmente, en horas de la tarde, los buzos de Prefectura hallaron el cuerpo del hombre y luego fue trasladado a la morgue judicial.

Sobre el hecho el subcomisario de la dependencia policial 12 de El Bolsón, Oscar Zapata, confirmó que “el hombre intentó vadear el río cuando fue arrastrado por la correntada”.