En la medianoche del domingo, un hombre atropelló a un joven adolescente y huyó. El joven fue identificado como Lucas Caro de 17 años. El accidente ocurrió en la noche del sábado, comienzos del domingo en el kilómetro 9,500 de la Avenida Bustillo. El responsable huyó, pero luego fue detenido.

Según los medios locales, el joven se encontraba caminando junto a su novia y a la mamá de ella, quienes iban por la banquina. Caminaban hacia el centro de la localidad y en el mismo sentido circulaba el Subaru, vehículo que lo termina atropellando.

Un hombre alcoholizado atropelló a un adolescente en Bariloche, lo mató y huyó

La víctima sufrió heridas de gravedad y a pesar del esfuerzo de los voluntarios de los cuarteles Ruca Cura y Melipal, el joven falleció. Personal de asistencia intentaron reanimarlo por 40 minutos al menos, aunque sin logro.

Luego del suceso, el auto huyó, y minutos después fue ubicado en un barrio de las inmediaciones y secuestrado para fines periciales. Fueron los vecinos quienes aseguraron que al vehículo le faltaba un espejo retrovisor y además tenía daños en el parante derecho, parabrisas y en el techo.

Luego de 10 horas del accidente, determinaron que el conductor, un sujeto de 40 años habría estado bajo efectos de una importante ingesta alcohólica. No obstante, en la investigación también aseguraron que el accidente no habría quedado registrado en las cámaras de seguridad.