En las últimas horas se dio a conocer que Patricia Bullrich viajará a Bariloche el próximo miércoles 7 de abril y tendrá una agenda cargada de actividades. La Presidenta del PRO buscará dialogar con los vecinos de Villa Mascardi, y a la vez encabezará el denominado “Primer Congreso por la Paz, la Justicia y el fin de la Violencia Extrema en la Patagonia”.

Fuentes oficiales confirmaron que unas 50 personas, todas “víctimas de la RAM”, fueron convocadas por Bullrich para que puedan brindar testimonio de la situación que afecta “terriblemente las tierras de la Patagonia”, según se expuso en la convocatoria.

Desde El Cordillerano confirmaron que del encuentro también participarán pobladores de Bariloche, El Bolsón, El Maitén, el Hoyo, El Foyel y desde ya, Villa Mascardi. Además de que la exfuncionaria estará acompañada por el legislador rionegrino Juan Martín. También fue invitado el exsenador Miguel Pichetto.

Durante su estadía en Bariloche, Bullrich presidirá el congreso partidario del PRO, donde respaldará la candidatura del ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, a diputado nacional.

Por último, la presidenta del PRO presentará su libro “Guerra sin cuartel” recientemente lanzado y formará parte de un encuentro empresarial en el hotel Llao Llao.