Hace tan solo unas horas trascendió que un reconocido fotógrafo de Bariloche que trabaja en Las Grutas durante la temporada fue “escrachado” en la Villa Balnearia por “acosar, maltratar y amenazar” a una colega y agredir a sus pares.

Según informó El Cordillerano, el hombre que trabaja para una empresa que realiza fotos en la playa y luego las comercializa a los interesados, le habría faltado el respeto a sus colegas de otras empresas que se dedican a lo mismo.

Al parecer, el hombre habría tenido graves problemas de conducta, e incluso habría agredido físicamente a otros trabajadores, así fue como lo reclamaron este martes los fotógrafos del lugar, a través de pancartas donde lo culpan.

En la presentación que se radicó en la unidad policial local, se expuso la situación que habría desencadenado toda la acusación: el hombre habría increpado a una fotógrafa, la habría amenazado y le habría impedido continuar trabajando.

De esta manera, y furiosos por la situación que estaría sucediendo hace ya tiempo en Las Grutas, este martes, los carteles con su nombre (J.A.) y su rostro inundaron los espacios públicos de la localidad, e incluso se inició una campaña en las redes sociales, para poner fin a dichos episodios.