En el marco de la futura reapertura al turismo en la localidad de Bariloche que se pondrá en marcha el 4 de diciembre, el Hotel Llao Llao ya abrió sus puertas a los visitantes de localidades cercanas que quieran asistir al lugar.

Con un estricto protocolo de seguridad, el establecimiento abrió sus puertas luego de ocho meses de mantenerlas cerradas por completas.

El hotel cinco estrellas confirmó a través de su cuenta oficial en la web, que las reservas podrán realizarse hasta el 20 de diciembre, y que aproximadamente los precios rondan entre 20.700 para una habitación estándar.

Reabrieron el hotel Llao Llao en Bariloche: cómo es el protocolo de seguridad

No obstante, para reservas posteriores a diciembre, también se podrán realizar aunque el monto será más elevado. La misma habitación para enero y febrero el precio será de 23.400.

A su vez, en la plataforma del lugar escribieron: "Recibir a los huéspedes, colaboradores y proveedores de manera segura que sigue los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Mundial del Turismo (OMT), la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina (AHT), el Ministerio de Salud de la Nación y las autoridades locales".

A su vez, el establecimiento entregará kits personales de desinfección a los huéspedes y se realizará un control de temperatura al ingreso al hotel.