En la mañana de este lunes, Alberto Fernández entregó a través de una videoconferencia desde Ezeiza, los departamentos del programa Procrear que se construyeron en el barrio El Cóndor de Bariloche.

A través de una pantalla, el Presidente adjudicó a los ciudadanos de Río Negro las viviendas que ya habían sido adjudicadas el año pasado, y que se terminaron de construir hace tan solo unos meses atrás. Se trata de 137 unidades.

En la oportunidad, también estuvo presente la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras quien dijo: "Esto pone en valor lo que significa tener una vivienda bien constituida con todos los servicios", dijo, y valoró el "compromiso de todos" para estar entregando las viviendas.

A su vez, en la presentación, la gobernadora manifestó su respaldo al presidente Fernández. "Te vamos a apoyar Alberto para que puedas seguir concretando el sueño de todos los rionegrinos", afirmó.

Según se supo, la obra de las viviendas comenzó en el año 2013 en terrenos cedidos por la municipalidad de Bariloche. Cada vivienda cuenta con un precio final de un valor de un 40 a 60% inferior a los del mercado, según estimó tiempo atrás el director de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales de Nación, Juan Pablo Negro.