Comenzó la venta de pasajes para viajar a Bariloche a partir del 12 de octubre

Hasta el momento, la ciudad está habilitada para el turismo local, en el marco de una prueba piloto que contempla el arribo de 500 visitantes. Aún no está

Este martes se confirmó que comenzó la venta de pasajes para viajar a San Carlos de Bariloche a partir del 12 de octubre. Hasta el momento, la ciudad está habilitada para el turismo local, en el marco de una prueba piloto que contempla el arribo de 500 visitantes.

La empresa nacional Aerolíneas Argentinas habilitó la compra de boletos para arribar a la ciudad rionegrina a partir de la semana próxima. Los vuelos salen desde Ezeiza.

Regreso de los vuelos a San Carlos de Bariloche (web).
Regreso de los vuelos a San Carlos de Bariloche (web).

Por otra parte, la compañía Low Cost, Jet Smart, ofrece opciones para arribar a San Carlos de Bariloche a partir del 12 de octubre, y sus vuelos salen desde El Palomar.

Hasta el momento, no hay información al respecto sobre los viajes de larga distancia en colectivo. No hay pasajes a la venta y no hay anuncios del gobierno nacional.

El retorno de los vuelos tuvo al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, presentaron el nuevo dispositivo sanitizante para combatir el coronavirus durante los viajes.

Por otra parte, desde el Ministerio de Turismo de Río Negro no hicieron oficial el regreso del turismo en el marco de la prueba piloto que se hará en San Carlos de Bariloche.