Durante el fin de semana, en Bariloche, se dio un particular hecho luego de que tres jóvenes que cargaron nafta en una estación de servicio se escaparon y para no ser detenidos, se tiraron desde un acantilado.

Según detalló Bariloche2000, la situación se produjo en el Pasaje Gutiérrez el pasado sábado 26 de septiembre por la madrugada. Tras la persecución que se dio en el barrio Arrayanes, los prófugos quedaron acorralados y dos de los tres implicados se tiraron desde el barranco.

El auto del que se arrojaron los delincuentes (Bariloche2000)

Quien dio detalles al respecto fue el comisario Miguel Relmo, que advirtió que los adolescentes, al no tener escapatoria, se bajaron del auto y saltaron. Confirmó que el único detenido es un joven de 26 años.

Por otra parte, aseguró que tras el hecho se desplegó un operativo para hallar a los prófugos. Uno de ellos, un hombre de 29 años, fue encontrado semi inconsciente, por lo que debieron llamar a una ambulancia y bomberos.

El acantilado tenía 30 metros de altura.

Relmo reconoció que el acantilado desde donde se tiraron tiene 30 metros de altura. Al día siguiente, se presentó el conductor del auto, con lesiones en su cara.

A los delicuentes se les realizó una causa judicial por estafa y violación de la cuarentena, aunque desde la fuerza de seguridad de San Carlos de Bariloche confirmaron que todos quedaron en libertad.