el hecho que se produjo durante la jornada fue en el barrio 170 Viviendas, en la calle Oses al 1200 de la ciudad rionegrina.


Este viernes se desplegó un importante operativo a cargo de efectivos de la Policía Federal en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche. El despliegue estaría vinculado a un procedimiento anti drogas.

Según precisó el portal Bariloche2000, el hecho que se produjo durante la jornada fue en el barrio 170 Viviendas, en la calle Oses al 1200, de la ciudad rionegrina.

Operativo de la Policía Federal en Bariloche (Bariloche2000)

En el gran despliegue que se realizó en la zona participaron un importante número de efectivos de la Policía Federal Argentina, que se hicieron presentes con dos patrulleros y el equipo de canes de la fuerza de seguridad.

Hasta el momento, se supo que el despliegue en el barriode Bariloche se realizó en el marco de un allanamiento que dispuso la Justicia Federal en un punto de venta de drogas, aunque aún no se viralizó información oficial al respecto.

Operativo de la Policía Federal en Bariloche (Bariloche2000)

A su vez, indicaron que uno de los implicados en el domicilio allanado tenía causas previas y se encontraba con una tobillera eléctrica por un hecho delictivo previo de carácter provincial.


En esta nota:

Policiales Bariloche


Comentarios