Se movilizaron este jueves para exigir respuestas ante la crisis que atraviesan por la pandemia del coronavirus.


Este jueves, choferes de la Asociación de Transporte Escolar de San Carlos de Bariloche se movilizaron frente al Centro Cívico para exigir respuestas ante la crisis que atraviesan por la pandemia del coronavirus.

Según detalló Bariloche2000, quien dio detalles al respecto fue el presidente de la entidad, Antonio Ramirez, que reveló que el pasado 17 de agosto se aprobó un fondo de 600 milones de pesos para el sector pero que aún no se repartió entre las nueve mil familias afectadas en el país.

Los transportistas escolares exigen respuestas tras la pandemia por el coronavirus (Bariloche2000)

“No sabemos cuál es el problema por el cual no se destraba esta partida de dinero”, enfatizó.

A su vez, el referente de la Asociación de Transporte Escolar aclaró que en la ciudad hay 35 licenciatarios y 26 familias que viven de la actividad.

Reclamos en San Carlos de Bariloche (Bariloche2000)

“Hasta ahora nada, hemos pedido quedar exceptuados en lo impositivo en la provincia, pero logramos tres o cuatro meses sin ingresos brutos y prórrogas hasta diciembre en patentes”, explicó Ramírez.

El titular de la entidad que nuclea a los transportistas escolares en Bariloche se lamentó por la situación que se generó por la pandemia y sentenció: “Teníamos expectativas, ahora ya tenemos asumido que el año está perdido. Estimamos que en marzo del 2021 volverán las clases”.


En esta nota:

Politica Bariloche


Comentarios