Un taxista de Bariloche pidió ayuda para encender su auto y chocó contra unas escaleras

A pesar del incidente, no se registraron víctimas tras el tenso momento que se pordujo el pasado martes 8 de septiembre.

Este miércoles se viralizó el tenso momento que se vivió en San Carlos de Bariloche, luego de que un taxista que no podía encender su vehículo intentara, con ayuda, empujar su auto. El vehículo estaba en bajada y terminó incrustado en las escaleras ubicadas en Mitre.

"Fue por un problema mecánico. Unos compañeros me ayudaron a empujarlo porque no arrancaba. Pensé que iba a arrancar y no tuvo reacción. El cordón me ayudó para que se doblaran las ruedas", explicó el taxista.

Taxi incrustado en las escaleras de Bariloche (Gentileza Bariloche2000)
Taxi incrustado en las escaleras de Bariloche (Gentileza Bariloche2000)

Según enfatizó Bariloche2000, el hecho se produjo el pasado martes 8 de septiembre, cuando un desperfecto técnico en el automóvil ubicado en las calles Onelli y Moreno necesitó de la ayuda de compañeros del taxista para poder volver a arrancar.

"Por suerte no había nadie caminando en ese sector. Eso me tranquiliza mucho. Fue una desgracia con suerte. No era momento para sufrir algo más grave porque está todo muy difícil", reconoció el chofer del vehículo, que narró cómo el auto chocó contra las escaleras.

A su vez, sentenció: "Todo está muy complicado. No hay ayuda y tenemos que salir todos los días sabiendo que el contagio puede estar en la puerta. Cada vez que abren la puerta no sabemos si entra o no entra el famoso virus"