Sucedió en San Carlos de Bariloche. Los asaltantes se llevaron equipamiento del área de Licencias de Conducir.


Delincuentes volvieron a asaltar las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de San Carlos de Bariloche. Hasta el momento, los efectivos policiales confirmaron el robo de equipamiento en el área de Licencias de Conducir.

Según profundizó Bariloche2000, el hecho se produjo este miércoles por la madrugada, que dejó como saldo falta de material del personal de trabajo y roturas en el establecimiento.

Robo en las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Bariloche (Bariloche2000)

Los trabajadores del lugar fueron quienes dieron aviso a la policía de Río Negro, tras el nuevo robo que sufrieron. Los empleados revelaron que se llevaron “valioso equipamiento para expedir las Licencias de Conducir; además de la destrucción del mobiliario allí instalado”.

La fuerza de seguridad trabajó en conjunto con el Gabinete de Criminalística, mientras que funcionarios municipales realizaron la denuncia ante la Justicia.

Tras el nuevo robo en las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, se confirmó que la atención al público se suspendió durante toda la jornada. Los turnos asignados para el área de Licencias de Conducir serán reprogramados.


En esta nota:

Policiales Bariloche


Comentarios