La fiscal Betiana Cendón imputó a Julio Enrique Meli y a Antonio Barboza por el fallecimiento del menor en el barrio Nahuel Hue.


Este jueves, la fiscal Betiana Cendón imputó a Julio Enrique Meli y a Antonio Barboza por la muerte de un nene que se ahogó con monóxido de carbono en una casa del barrio Nahuel Hue, en San Carlos de Bariloche.

Según precisó El Cordillerano, el hecho por el que se los acusa ocurrió el pasado 21 de julio, cuando se produjo el trágico desenlace.

El hecho por el que se los acusa ocurrió el pasado 21 de julio (web).

Cendón acusó a Meli, dueño de la casa, que subdividió el domicilio en tres ambientes o departamentos de manera clandestina, y luego los alquiló a tres familias que compartían el servicio del gas.

Tras analizar las instalaciones, confirmaron que en el baño había instalado un calefón, que no estaba autorizado. El tiraje frenaba y no permitía la salida de los gases, que permanecían en el interior del domicilio, ya que no tenía una rejilla de ventilación.

Luego de observar el mal funcionamiento, el dueño del inmueble llamó al gasista matriculado Antonio Barboza, que verificó el mal funcionamiento y no avisó a Camuzzi Gas del Sur.

La causa está caratulada como homicidio culposo y lesiones graves culposas y tiene a los dos implicados como coautores del hecho.


En esta nota:

Policiales Bariloche


Comentarios