El hombre necesita recuperarlo ya que es la herramienta de trabajo de su familia.


Un joven que fue víctima de robo en San Carlos de Bariloche comenzó la búsqueda de su auto a través de redes sociales. El hombre necesita recuperarlo ya que es la herramienta de trabajo de su familia.

Según informó Bariloche2000, el hecho se produjo el pasado martes 4 de agosto, en el barrio Ada María Elflein. José Quintremil, el dueño del auto, al salir de su casa y ver que no estaba, decidió empezar a rastrearlo de distintas maneras.

“Nadie vio nada, la verdad muy triste porque hace menos de dos años tengo el auto”, precisó la víctima, que advirtió que el robo se realizó aproximadamente entre las 14 y las 16 horas.

El vehículo robado es un Renault Sandero de color bordó y fue identificado con la patente NUO603. “No tiene ninguna personalización ni nada”, remarcó la víctima.

“Nos ayuda a mi madre y a mí a hacer el día a día, para hacer las compras porque ni siquiera lo usábamos por cómo están las cosas ahora”, se lamentó José, que también agradeció los gestos de solidaridad de sus vecinos.

“Lo voy a seguir buscando”, sentenció la víctima de robo en Bariloche, que continúa con su búsqueda junto a la comisaría N°28 de la localidad.


En esta nota:

Policiales Bariloche


Comentarios