Efectivos policiales lo encontraron luego de que el agresor rompiera la vidriera del comercio.


Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 40 años que rompió una vidriera e intentó robar un comercio de San Carlos de Bariloche. El hecho se produjo este miércoles.

Según recalcó ElCordillerano, tras un llamado al 911 de un vecino, la fuerza de seguridad se presentó en un local ubicado en la intersección de las calles Tiscorni y Onelli.

Intento de robo en Bariloche (El Cordillerano).

Efectivos policiales de la comisaría N°2 de San Carlos de Bariloche se presentaron al lugar de los hechos y detuvieron al delincuente que con un elemento contundente, rompió el vidrio del comercio para llevarse la mercadería.

La localidad rionegrina, que se encuentra con medidas restrictivas con respecto a la circulación de personas entre las 19 horas y las 6 de la mañana, permitió detertar fácilmente al sospechoso, ya que durante la medianoche no había personas en la calle.

El detenido tiene 40 años (ElCordillerano).

La causa quedó a cargo del fiscal de turno Guillermo Lista, mientras que el delincuente permanece detenido tras el intento de robo en el comercio que vende ropa en San Carlos de Bariloche.


En esta nota:

Policiales Bariloche


Comentarios