Los esquiadores y snowboardistas de Bariloche comenzaron a disfrutar de la temporada.


El cerro Catedral habilitó este jueves sus pistas en la zona centro de la montaña y los esquiadores y snowboardistas de Bariloche comenzaron a disfrutar de la abundante nieve de la temporada.

El reconocido centro de esquí abrió con una sensación térmica de -12 grados bajo cero, aunque el sol amortiguó las frías temperaturas y no impidió la llegada de los residentes a la montaña.

La apertura será exclusiva para barilochenses con pase de temporada adquirido previamente. Habrá estrictas medidas de distanciamiento que se verán en los restaurantes y servicios gastronómicos. Sólo abrirán los de la base del cerro y no tendrán mesas habilitadas.

Cerro Catedral (web).

El cerro Catedral es el primer centro de esquí del país que abre sus pistas aunque por ahora sólo se permite disfrutarlo a los residentes. Se espera que en agosto se habiliten otros centros invernales de la provincia de Neuquén.

Los esquiadores y snowboardistas deben utilizar barbijo o tapabocas, antiparras y guantes. Además se exige una distancia de 2 metros entre personas.

Se solicita a quienes tengan pensado acercarse a disfrutar de la nieve, leer con atención las reglas del lugar previamente en www.catedral2020.com.ar.




Comentarios