Habilitan el cerro Catedral: mucha nieve y exclusivo para el turismo local

Los esquiadores y snowboardistas de Bariloche comenzaron a disfrutar de la temporada.

El cerro Catedral habilitó este jueves sus pistas en la zona centro de la montaña y los esquiadores y snowboardistas de Bariloche comenzaron a disfrutar de la abundante nieve de la temporada.

El reconocido centro de esquí abrió con una sensación térmica de -12 grados bajo cero, aunque el sol amortiguó las frías temperaturas y no impidió la llegada de los residentes a la montaña.

La apertura será exclusiva para barilochenses con pase de temporada adquirido previamente. Habrá estrictas medidas de distanciamiento que se verán en los restaurantes y servicios gastronómicos. Sólo abrirán los de la base del cerro y no tendrán mesas habilitadas.

Cerro Catedral (web).
Cerro Catedral (web).

El cerro Catedral es el primer centro de esquí del país que abre sus pistas aunque por ahora sólo se permite disfrutarlo a los residentes. Se espera que en agosto se habiliten otros centros invernales de la provincia de Neuquén.

Los esquiadores y snowboardistas deben utilizar barbijo o tapabocas, antiparras y guantes. Además se exige una distancia de 2 metros entre personas.

Se solicita a quienes tengan pensado acercarse a disfrutar de la nieve, leer con atención las reglas del lugar previamente en www.catedral2020.com.ar.