Despistes y choque múltiple en el pasaje Gutiérrez

Efetivos policiales de Río Negro reconocieron que no hay heridos de gravedad tras el accidente vial ocurrido en San Carlos de Bariloche.

Este miércoles se produjo un choque múltiple en el pasaje Gutiérrez luego de que varios autos perdieran el control tras el hielo que había sobre la calzada. Personal de la policía de Río Negro trabajan en el lugar.

Según detalló Bariloche2000, los efectivos de seguridad decidieron cortar el tránsito en el sector y precisaron que no hubo heridos tras el impacto entre los vehículos.

Choque en pasaje Gutiérrez, en Bariloche (Bariloche2000).
Choque en pasaje Gutiérrez, en Bariloche (Bariloche2000).

Por otra parte, reconocieron que otros sectores, como la ruta de Circunvalación, presentan mucha acumulación de nieve, aunque se puede circular despacio, con luces bajas encendidas y pidieron respetar la distancia de freno entre autos.

"Uno ve la huella, se veía buena y a mitad de Pasaje está el hielo, ya está, tengo golpes de todos lados, lo bueno es que todas las personas están bien y eso se arregla", reconoció uno de los conductores que chocó.

Accidente vial en San Carlos de Bariloche (Bariloche2000).
Accidente vial en San Carlos de Bariloche (Bariloche2000).

A su vez, admitió que se produjeron varios despistes y recalcó que el tránsito en el pasaje Gutiérrez está cortado "por lo menos hace una hora".