Advierten que podrían acumularse entre 40 y 80 centímetros de nieve en la localidad.


Este viernes regresaron las nevadas a San Carlos de Bariloche y desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron una alerta que confirma que se prolongarán hasta el próximo martes 21 de julio.

Según informó el diario Río Negro, la zona cordillerana comprendida por las provincias de Río Negro y Neuquén tendrá a lo largo de los próximos días “nevadas persistentes”

Así está San Carlos de Bariloche (web).

“Se espera que la zona se vea afectada hasta el martes 21 por nevadas de variada intensidad, algunas localmente intensas”, reportaron desde la institución.

A su vez, reconocieron que en Bariloche, la cantidad de nieve acumulada oscilará entre 40 y 80 centímetros, aunque hacia el norte neuquino será mayor.

Esperan nevadas en Bariloche durante el fin de semana (web).

La localidad tuvo durante la madrugada de este viernes nieve con consistencia moderada y lluvias en las zonas más bajas.

Con respecto a la ruta nacional N°40, entre las localidades de Bariloche y El Bolsón, se encuentra habilitada aunque con precaución, ya que presenta humedad.

Durante el fin de semana se esperan lluvias y nevadas, aunque el próximo lunes 20 de julio podrían reducirse las precipitaciones, aunque predomirarán las nubes.




Comentarios