Choque entre un auto y una bicicleta en Bariloche: hay un herido

Se produjo en la intersección de las calles Castex y diagonal Gutiérrez. El ciclista fue internado tras el impacto.

Este jueves se produjo un accidente vial entre un auto y una bicicleta en la intersección de las calles Castex y diagonal Gutiérrez, en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Según informó Bariloche2000, el hecho se produjo aproximadamente a las 9:30 horas. El ciclista fue trasladado al hospital de manera preventiva y aún no hay novedades respecto a su estado de salud.

Accidente vial en Bariloche (Bariloche2000)
Accidente vial en Bariloche (Bariloche2000)

El accidente vial fue entre un Peugeot 208 y una bicicleta.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho, interrumpieron el tránsito en Diagonal Gutiérrez y decidieron marcar un desvío obligatorio en calle Castex. Participa en el operativo la policía Científica.

Hay un herido tras el accidente vial en Bariloche (Bariloche2000)
Hay un herido tras el accidente vial en Bariloche (Bariloche2000)

El ciclista golpeó su cabeza contra el vehículo y rompió uno de sus vidrios, lo que marca la fuerza del impacto. Por prevención, el hombre fue trasladado al hospital de Bariloche.

Durante la jornada, la localidad tendrá baja visibilidad por la presencia considerable de niebla, algo que podría haber influido al momento del accidente vial.

Accidente vial en Bariloche (Bariloc)
Accidente vial en Bariloche (Bariloc)

Por otra parte, las fuerzas de seguridad continúan con los peritajes necesarios, por lo que las lesiones podrían ser de gravedad.