Producto de la intensa nevada en Bariloche, piden extrema precaución a los conductores que se trasladen en la ruta nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón.
Según informó el diario Río Negro, es de uso obligatorio las cadenas en las zonas altas, ya que reconocieron que la calzada tiene hielo y nieve en algunos tramos.
Desde Vialidad Nacional advirtieron que los sectores más comprometidos son Pampa del Toro, la Veranada, Cañadón de la Mosca y El Foyel.
Por otra parte, desde el establecimiento reconocieron que la ruta presenta baja adherencia por lluvias y nevadas, y hay zonas que presentan hielo, por lo que aseguran que al ser una ruta sinuosa, piden maximizar la precaución.
En la localidad de Villa Mascardi esperan este martes nevadas y banquinas inestables durante toda la jornada. Sobre la ruta 40, en direción a Ñorquinco, informaron que hay tramos inestables por acumulación de barro.
A su vez, en la ruta 23 desde Dina Huapi hasta Jacobacci pidieron precaución a aquellos conductores que transiten la zona, ya que hay sectores con hielo y baja adherencia producto de sectores con barro.