Encontraron muerta a una mujer en el patio de su casa

Uno de sus vecinos realizó la denuncia durante el fin de semana. Reconoció que la víctima no había estado en el lugar en los últimos días.

Durante el fin de semana, Bariloche quedó conmocionada luego de confirmar el hallazgo de un cuerpo en el patio trasero de una casa ubicada en la intersección de las calles Mascardi y 9 de Julio.

Según precisó Bariloche2000, los restos encontrados pertenecen a una mujer que no había estado en el domicilio desde hace unos días, por lo que le realizarán una autopsia para descartar un posible crimen.

Tras una denuncia que realizó uno de sus vecinos, la policía ingresó a la casa el pasado domingo 31 de mayo, aproximadamente a las 13 horas y se encontró con la trágica escena. El caso quedó a cargo de la fiscal Betiana Cendón.

Por otra parte, el hombre que llamó a la fuerza de seguridad reconoció que la víctima no había estado en su casa en los últimos días.

Investigan las causas de la muerte (Bariloche2000)
Investigan las causas de la muerte (Bariloche2000)

Hasta el momento, desde la fiscalía no descartan ninguna hipótesis sobre los causales de la muerte, tras los datos recogidos del lugar. Aún aguardan por el informe forense para confirmar cómo fueron los últimos instantes de la mujer.