Una familia de Corrientes está varada en la terminal de Bariloche

Una mujer y su marido, junto a sus hijos de 9 y 11 años están en la intemperie, a la espera de un regreso a su casa.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una familia de corrientes quedó varada en la terminal de Bariloche, a la espera de una respuesta para volver a su hogar.

Según informó Bariloche2000, se trata de una mujer y su marido, que están junto a sus hijos de 9 y 11 años a la intemperie, en medio de los fuertes vientos y olas de frío que recrudecen el panorama en la ciudad rionegrina.

Así está la familia correntina en Bariloche (Bariloche2000)
Así está la familia correntina en Bariloche (Bariloche2000)

"Estamos afuera, en la intemperie, nadie vino a abrir la terminal, ni una solución de nada, acá vamos a quedarnos hasta que nos den una solución, no nos vamos a mover", detalló José Luis.

La familia había dejado la casa en donde permanecían alojados y se acercaron a la terminal de ómnibus para poder regresar a su casa aunque ningún funcionario les dio una respuesta.

Aguardan por una soluci´n para poder regresar a su hogar (Bariloche2000)
Aguardan por una soluci´n para poder regresar a su hogar (Bariloche2000)

"Pasaron autos, miraron pero nadie paró", reconoció el hombre, que aclaró que no piensan trasladarse a ningún lado hasta que les den una solución.

Por otra parte, sostuvo que la situación en la que están es angustiante y se lamentó de que sus hjos de 9 y 11 años estén en la intemperie, con las bajas temperaturas que se están registrando en los últimos días.