Vialidad Nacional pidió extremar la precaución por las nevadas

Desde el organismo advirtieron la presencia de nieve acumulada en la ruta N°40 entre Bariloche y El Bolsón.

Luego de que se observaran las primeras tormentas de nieve del 2020 en Bariloche, Vialidad Nacional pidió precaución a los conductores que transiten la ruta N°40 entre Bariloche y El Bolsón.

Según advirtió Bariloche2000, algunos sectores de la calzada ya tienen acumulación de nieve, por lo que el uso de las cadenas es obligatorio en el sector.

Este lunes se registraron las primeras nevadas, lo que produjo una leve acumulación de nieve en banquinas, por lo que ya hay equipos viales que están trabajando en la zona.

Desde el organismo pidieron que aquellos conductores que estén habilitados para circular, en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio, lo hagan a baja velocidad, mantener la distancia entre vehículos y llevar las luces bajas encendidas.

Por otra parte, invitaron a que los usuarios verifiquen el estado de las rutas a través del sitio web de Vialidad Nacional. También pusieron a disposición el Centro de Atención al usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas a través del 0800-222-6272/0800-333-0073.