Tres policías heridos en el enfrentamiento del cerro Ventana

La policía de Río Negro intentaba mediar entre integrantes de la familia Buenuleo y los acusados de irrumpir en el lugar de manera violenta.

enfrentamiento del cerro Ventana
enfrentamiento del cerro Ventana

Tres empleados de la Policia de Río Negro resultaron con heridas en el enfrentamiento del cerro Ventana, cuando intentaban mediar entre integrantes de la familia Buenuleo y los acusados de irrumpir en el lugar de manera violenta.

Los efectivos policiales de la Comisaría 42º resultaron con heridas como golpes, escoriaciones y traumatismos múltiples, según consignaron fuentes de la fuerza.

enfrentamiento del cerro Ventana
enfrentamiento del cerro Ventana

En esa dependencia policial, no sólo integrantes de la comunidad Buenuleo denunciaron agresiones sino que quienes fueron detenidos también hicieron su presentación y dijeron haber sido agredidos, informó El Cordillerano.

La pareja de Antonio Puñalef, uno de los detenidos, dijo que fue hasta un lugar cercano al predio al cerro Ventana y recibieron agresiones por parte de miembros de la comunidad quienes comenzaron a gritar.

Una de las integrantes de la comunidad fue acusada de tomar del pelo a la hija de Puñalef, debido a que grababa un video con su teléfono celular. "La llevó de los pelos al interior de la casa y Ramiro Buenuleo se paró en la puerta impidiendo que salga", denunciaron en la unidad policial.