El incidente se produjo luego de que una retroexcavadora enganchara el caño y produjera la falla.


Este viernes se reveló que se solucionó el caño de gas que estaba roto en el hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche. Desde Camuzzi precisaron que el sector que no contaba con el suministro ya está habilitado.

Según precisó el diario Río Negro, la rotura se solucionó aproximadamente el jueves 26 de marzo a las 20 horas, tras una revisión en el centro de salud zonal.

Hospital zonal Bariloche (Diario Río Negro).

“Era una pequeña pérdida. El caño fue soldado y a las 20, todo volvió a la normalidad. Así que queremos llevar tranquilidad a la gente”, precisaron las autoridades del hospital.

Durante la jornada de ayer se hizo presente el personal del Invap para colaborar y reparar más rápido el problema que se generó en la intersección de las calles Beschetd y Moreno.

Luego de que soldaran el caño, y constatar de que no había pérdida de gas, Camuzzi habilitó el sector al que se le había cortado temporalmente el suministro y se restableció el normal funcionamiento del hospital.

La falla se ocasionó luego de que durante una obra de remodelación se generara un excesivo movimiento de suelos. Una retroexcavadora enganchó el caño y generó el desperfecto.




Comentarios