El asalto tuvo como víctima al padre José María Lynch, conocido como "Pepe". Como consecuencia de la agresión, sufrió fractura de cráneo.


Un sacerdote fue atacado a golpes durante un asalto a su vivienda, ubicada en cercanías de la capilla San Francisco de Asís, en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

El asalto tuvo como víctima al padre José María Lynch, conocido como “Pepe”. Ocurrió el pasado miércoles 18, aproximadamente a las 22 horas, cuando delincuentes entraron a su casa, ubicada al lado de la capilla que está en la intersección de las calles Los Ñires y 12 de Octubre.

Así quedó la casa del sacerdote Lynch tras el asalto (Bariloche2000).

Los malvivientes atacaron a golpes al sacerdote, que como consecuencia de la agresión que sufrió, terminó con una fractura en el cráneo, además de otras lesiones.

Luego de apoderarse de elementos de valor, los delincuentes escaparon y aún no fueron detenidos. Efectivos policiales investigan en la zona para determinar quiénes fueron los autores del hecho.

Lynch se encuentra internado en el hospital de Bariloche (Diario Río Negro).

Lynch fue derivado al hospital local, donde le diagnosticaron una fractura en el hueso temporal izquierdo, hematomas y escoriaciones.




Comentarios