El hecho se dio durante el operativo "aceite verde", que se desplegó en la localidad rionegrinad e Sargento Vidal.


Miembros de la policía de Río Negro capturaron a una banda ligada al narcotráfico en Bariloche que venía desde Rosaro, durante el operativo “aceite verde” en el que se desplegaron cuatro allanamientos.

El camionero tiene ciudadanía chilena (Río Negro)

Según precisó el diario Río Negro, la investigación la llevó a cabo el área de Toxicomanía durante los últimos meses y culminó con la detención de un camión que transportaba marihuana y cocaína en la localidad de Sargento Vidal.

Desde la policía de Río Negro revelaron que el hecho se registró el pasado sábado 7 de marzo, cuando interceptaron al transporte que venía desde Rosario. En el procedimiento trabajó la sección de Canes de Allen.

Por otra parte, se realizaron cuatro allanamiento en Bariloche, vinculados con la causa (Río Negro)

Durante el operativo se secuestraron 13 kilos de marihuana, medio millón de pesos, un kilo y medio de cocaína y armas de fuego. Quien lo transportaba era un hombre de ciudadanía chilena.

Por otra parte, se realizaron cuatro allanamientos en Bariloche, en los barrios Virgen Misionera, 645 Viviendas, Modesta Victoria y 144 Viviendas, en donde hallaron material vinculado a la investigación. Hay dos mayores de edad detenidas.

Allanamiento del camión que se dirigía a Bariloche (Río Negro)

Quienes participaron de los procedimientos fueron el personal de la Delegación Toxicomanía Cipolletti, y del grupo especial COER de Bariloche.




Comentarios